miércoles, 29 de mayo de 2013

CHAQUETAS DEL CLUB

Como ya se dijo en la última cena del club, estamos mirando, comparando y buscando precios y ropa para hacer prendas con un estampado del club que se decidirá y/o enseñará en la próxima reunión.

En la próxima cena, también se decidirá qué tipo de prendas haremos y las tallas (intentaré llevar muestras y/o fotos). Si nos ponemos de acuerdo y las cosas están claras, sería conveniente pagar por adelantado (allí mismo), para poder ir agilizando el tema de la compra y los grabados y tener las prendas cuanto antes, mejor.

Lo dicho, quien esté interesad@ debería procurar venir a la cena.

Saludos a tod@s.

El tema continúa aquí:

http://espeleoclubdevilareal.blogspot.com.es/2013/05/prendas-del-cevi.HTML

6 comentarios:

VICKY dijo...

Hola. Pues yo no sé de qué va el tema, pero si se va a hacer ropa del club sí que estaría interesada en comprar alguna chaqueta o camiseta, o lo que sea.
Como sabéis yo no puedo acudir a ninguna cena del club porque vivo en Zaragoza y me es imposible asistir, no es por falta de ganas.
Os agradecería que, aunque no pueda ir a la cena, contaseis conmigo para esto. A ver si sería posible antes de hacer el pedido poder echar un vistazo a lo que hayáis decidido y así poder hacer algún pedido.
Gracias. Un saludo

Unknown dijo...

En la última cena se habló de hacer chaquetas o chalecos shoftshell o polares con el logo del club. Pero no para venderlas, sólo para la gente que las pida. Por eso decía lo de las tallas y lo de pagarlas.

Si en la próxima cena nos ponemos de acuerdo con las prendas, ya informamos con lo que tengamos antes de hacer el pedido, e iremos organizándolo para que se pueda hacer lo más rápido posible.

VICKY dijo...

Ok, muchas gracias. A mí sí que me gustaría pillarme algo. Pues ya diréis como quedáis en la cena.
Gracias por preocuparte de todo.
Un abrazo.

Salva dijo...

Ho parlem!!

Marzo dijo...

El tema continúa en aquesta entrada:
http://espeleoclubdevilareal.blogspot.com.es/2013/05/prendas-del-cevi.html

Marzo dijo...

Sigue aquí:
http://espeleoclubdevilareal.blogspot.com.es/2013/06/prendas-del-club-pruebas.html